viernes, 27 de enero de 2012

Carta de Eugenio

Hola papa, esta vez me toca  a mi decirte todo por lo que pase hace un año:
Cuando empecé a toser y me desmaye, llegue a un lugar muy bonito donde estaba una señora que me esperaba.
Me dijo que se llamaba Chabela y era mi abuela, me dijo que no tuviera miedo “nada te va a pasar aquí junto a mi, no llores mi niño” después llegaron unos niños con alas, y nos llevaron con Dios; El me dijo que tenia que estar ese lugar tan hermoso y para siempre,   A mi no me gusto y empecé a llorar.  El Señor me dijo “ No llores hijo mío, ahora estarás bien aquí con muchas personas que te aman como yo te amo”.

Yo con mucha tristeza, le pedí que quería estar junto a mis papas y mis hermanos, y mucha gente que había ido a conocerme, y había muchas mas que querían hacerlo. Me faltaban tantas cosas por hacer, ver, visitar.
Dios me dijo algo.
Que, tu le hablaste, con demasiada preocupación, y angustia, le dijiste, cuando se enteraron que mi mama estaba embarazada, ¨que era ya muy tarde para tener un hijo, eras demasiado grande, que el dinero no era suficiente en casa como para tener otro hijo, que si a dos no les habías podido dar lo suficiente, a tres... era muy malo para la economía de la casa¨.
Entonces el había tomado la decisión de llevarme a su lado.
Yo y mi abuela le pedimos una oportunidad para que las cosas  pudieras hacerlas diferentes, de otro modo, mi abuela Chabela le dijo algo que no entendí y espero que tu algún día me lo expliques
“Señor mío, dale a mi hijo Manuel que es tan suato y atarantado, la oportunidad de recapacitar”. Dios me dijo “Me esta hablando tu papa, me pide que no te aparte de su lado, que te ha tenido muy poco tiempo” ¿Que quieres? me pregunto.

Yo le prometí que haría de ti un padre diferente, mejor; Y que padre es mejor si no tiene un hijo, para experimentar, para equivocarse, para aprender.

No se que paso, solo recuerdo estar en tus brazos, oír a mi mama gritar, a mis hermanos muy espantados.
Cuando me volteaste para verme, vi tu cara de preocupación, lo único que pensé en hacer fue mirarte a los ojos, entonces me di cuenta que ese momento fue una experiencia muy amarga para ustedes y mis hermanos, que Dios decidió ponernos mas pruebas de fe de amor de esperanza de capacidad, Pero ahora se papa que juntos la vamos superar, y salir juntos adelante.
        
                                                    TE AMO EUGENIO